martes, 24 de marzo de 2020

Presentación


Hola

Para poder facilitar el acceso a los contenidos a todo el mundo aquí esta el Blog de Educación Física: Que el ritmo no pare.

Aquí podremos encontrar los mismos contenidos que disponemos en la plataforma Google Classroom, donde muchos de vosotros ya habéis accedido y podéis seguir utilizando. Ya que a  través de esta estoy comprobando como os estáis moviendo esto días y se que todos estáis bien, pues os echo de menos y me alegra saber de vosotros.

Por si alguno no ha podido acceder a esta plataforma dejo de nuevo el enlace, las instrucciones y código necesario:

Enlace:  https://classroom.google.com/u/0/c/NTM2NDgzOTg4NjZa
Código: nn4owvk.

También me gustaría transmitirles tranquilidad. Las actividades planteadas en Educación Física son para que los realicen en los momentos destinados a moverse, pues entiendo la saturación de tareas en otras áreas y no quiero que Educación Física supongo un plus, al contrario quiero que se utilice como un momento de desconexión y diversión en familia.

Un saludo
Bitmoji Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario